Presentación del Libro “Social Commerce” en Granada

El próximo miércoles 24 de abril de 2013 tendrá lugar la presentación del libro ‘Social Commerce. 100 consejos para vender en Internet’, de Leonard Pera. La cita será a partir de las 19.00 horas en laSocial commerce GRX Confederación Granadina de Empresarios. El acto es de libre entrada y aprovecho para invitaros a estar en la presentación, que creo que será muy interesante.

El libro es un compendio de lo que debe ser el guión que toda empresa, especialmente las pymes, han de seguir para estar presentes en el mundo online, y por lo tanto para poder establecer una estrategia adecuada de posicionamiento y ventas en los canales digitales. En el libro hemos colaborado una serie de amigos de Leo, que nos pidió una ayuda para algunas cuestiones, y en este enlace el referencia el por qué de mi presencia en el mismo. En esta iniciativa tomada por su empresa Open-Ideas y que ha contado con la edición para el libro de Algón Editores.

En el acto intervendremos Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de la Escuela Superior de comunicación y Marketing (ESCO); Vito Epíscopo, director de Relaciones Institucionales en Grupo Trevenque; y Francisco Luis Benítez, un servidor, que ejerzo como consultor en Estrategias de Comunicación Digital y Transmedia. El prólogo del libro es de Sebastián Muriel, quien fuera Director General de Red.Es y en la actualidad trabaja en Tuenti.

El comercio electrónico está creciendo en España por encima del 20% anual y alcanza ya los 9.000 millones de euros de facturación. El mercado de venta en Internet crece y va a seguir creciendo. Ha sucedido en muchos países más avanzados que el nuestro y aquí los datos no dejan lugar a dudas. Otra cosa que no se debe minusvalorar es que las ventas físicas, las offline, están cada vez más relacionadas con la presencia en la red. Muchos clientes buscan información sobre la empresa, sus productos o sus directivos antes de realizar una compra. Por lo tanto es el momento de dar un salto racional al mundo digital para vender. Eso sí, no todo es montar una plataforma y una pasarela de ventas, sin lo “social” corremos el riesgo de que todo esfuerzo sea vano.

¿Quieres saber más? Pues ven a vernos y/o compra el libro 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s